Estudiantes se juega la clasificación en Brasil ante Goiás

El diario da Manhã, de Brasil, anuncia un recibimiento "intimidatorio" para los jugadores albirrojos. Los hinchas locales emplearán 20 mil silbatos cada vez que ataque el "León". El conjunto brasileño atacará con 4 delanteros

No quedan dudas que es un partido con aroma a Copa. Así lo entienden los hinchas de Goiás, que deberá torcer un 2-0 en su contra, tras la derrota de la semana pasada en el estadio de Quilmes.
 Al respecto, la prensa brasileña informó que los simpatizantes planean "un multitudinario apoyo en las calles momentos antes del juego. Será una fiesta que terminará con la clasificación".
 "El estadio ‘Serra Dourada‘ se vestirá de verde y blanco, albergando a más de 50 mil hinchas con los colores de Goiás.
El desafío será hacer el mayor ‘barullo‘ con más de 20 mil silbatos cada vez que ataque Estudiantes, adelantó uno de los hinchas. Quien, además, manifestó que, "como lo hizo el equipo argentino en Quilmes, organizaremos una fiesta que será civilizada para intimidarlos, pero sin violencia".
 Por su parte, el mismo diario tituló que "El Goiás va por la gloria ante Estudiantes de La Plata con cuatro atacantes", y "la formación que prevé el técnico Geninho será bastante osada, jugaría Romerito, recuperado de una lesión, el enganche sería Roni, y dos atacantes definidos: Welliton y Nonato".
 "No tenemos que entrar desde atrás. Tenemos que ir hacia adelante desde el comienzo, precisamos de 3 goles. Jugará Romerito de volante, que tiene una buena llegada al gol y asiste a los delanteros", destacó el DT.
 En tanto, el delantero Welliton auguró un triunfo ante el Pincha: "Vamos en busca de la victoria con energía. Vamos a vencer, para retribuirle el cariño a la gente".
 Sin embargo, no todo es clima de fiesta, ya que el da Manhã publicó una nota en la que advierte el malestar de los brasileños por un incremento del 100% en las entradas, para el partido que se disputará 19:15 hora de Brasil.

Dejá tu comentario