Presentación Modena Moto; Modena Design

GRUPPO MODENA, se ha desarrollado como un conjunto único de actividades de alta categoría orientado a los clientes más exclusivos, en la representación de marcas del mayor prestigio internacional. A esto se agrega una gama de servicios de pre y post venta que complementan y aseguran su actividad comercial.

En este contexto, a las famosas marcas de autos Ferrari y Maserati, a los exclusivos yates y cruceros Ferreti y a los helicópteros Bell, se agregan desde hoy, tres marcas de motocicletas: MV Agusta, Cagiva y Husqvarna, provenientes de la fabrica italiana MV Agusta Motor SpA.
Esta importante empresa Italiana produce 25.000 unidades por año en los 200.000 m2 en sus establecimientos ubicados en las afueras de Varese, al norte de Milano aunque preservando la identidad propia que cada una de las marcas fue construyendo a lo largo de su historia.
Husqvarna, es la más antigua marca de motocicletas del mundo aún en producción. Surge en 1903 en el seno de una familia sueca. La marca ingresa en el Grupo MV Agusta en el año 1986. Actualmente es una de las marcas más reconocidas, con 69 campeonatos mundiales en su haber y un rango de productos que va desde los 125 cc a los 610 cc, con los que participa en todos los segmentos "off road" a través de las categorías Motocross, Enduro y la recientemente derivada de los X-Games, la Supermotard.
MV Agusta fue establecida en 1943 por el conde Domenico Agusta, propietario de la conocida fábrica de helicópteros Agusta. En el motociclismo, es la marca con mayor número de victorias mundiales, vencedora en 3027 competencias internacionales y con 75 títulos del mundo. Reconocida como la "Ferrari de las 2 ruedas" propone productos que van desde los 910 a los 1000 cc ofreciendo velocidades superiores a los 300 km/h.
Cagiva, fundada en 1950 por su actual propietario, Giovanni Castiglioni, entró en el negocio de las motos en 1978. Sus motos ganaron tanto el Moto GP (la F1 de motos de 500cc) como el Paris-Dakar y campeonatos mundiales de motocross.
GRUPPO MODENA, integra de esta manera uno de los 52 exclusivos importadores que a nivel mundial distribuyen los productos de MV Agusta SpA a través de mas de 1300 puntos de venta.

Dejá tu comentario