'No pidamos peras al olmo'

Un UR comparte su opinión sobre los periodistas y la sociedad actual.

Buenos dias,
Agradezco me permitan expresarme.
Yo tampoco entiendo al periodista GS que aluden, como al otro de La cornisa. Me dan vergüenza ajena.
Pero es el fiel reflejo de nuestra sociedad. No pidamos peras al olmo. Lamentablemente no solamente son dos improvisados (no solo por lo que dicen) son como diría J.Asis decertificados en su más alta expresión.
Antes no entendía cómo pasan estas cosas en Bs. As., hoy trato de pensar de que estos buenos muchachos son el fiel reflejo de nuestra sociedad en conjunto, piquetera, contestaria, estudiantil, política, y gobernante. Es nuestra realidad, tan lamentable como real. (Si tenemos alguna duda revisemos quién es quién en el Congreso, y por supuesto en los poderes judicial y ejecutivo ) y estos personajes de opereta, repito, son el fiel reflejo de lo que tenemos. Es lamentable, es nuestra realidad. Yo he optado por pasar de canal, pero hay veces que esperando escuchar algo interesante uno cae en la escucha, y creanme quedo mal todo el día siguiente.
Creo que con unos cuantos años de más educación, el problema desaparecería. El problema es que necitaremos mas de 12 años de irradiar cultura, y según expertos aún no hemos comenzado. Nuestra juventud sigue mal aprendiendo, desde hace mucho vamos mal.
atts. saludos
Roberto Sarsotti

Dejá tu comentario