Southfest: fiesta renovada

El ya tradicional festival de música electrónica tendrá una nueva edición el sábado 6 de mayo, en Puerto Madero, con algunas figuras ilustres como gancho.

El año pasado más de 20 mil personas bailaron hasta el amanecer en Puerto Madero, en la segunda edición de este festival de música electrónica. Los protagonistas fueron Faithless, Sasha & John Digweed, Hernán Cattaneo y Mylo.
La edición local del Southfest 2006 viene con varias sorpresas en su line up. El festival de música electrónica, que se llevará a cabo el 6 de mayo en el Dique 1 de Puerto Madero, contará con Deep Dish, el dúo de DJ’s iraníes, como plato fuerte.
Sin embargo, el resto de la grilla tiene artistas por demás interesantes: al crédito local Hernán Cattáneo, se le suma el afamado DJ Satoshi Tomiie. LCD Soundsystem vuelve a nuestro país, esta vez, para presentar los temas de su debut homónimo en donde fusiona rock y electrónica. Plump DJs, reyes del breakbeat, y Ladytron –quienes presentarán ante el público porteño los temas de su último album The Witching Hour (2005)- completan el cartel.
Las entradas están a la venta a través de Ticketmaster (4321-9700) y en los diferentes puntos de venta (Alto Palermo, Lavalle 925 y Cabildo 1878).
Fechas y horarios: Sábado 6, 18 hs
Lugar: Puerto Madero (Dique 1)
Precio: $75.00

Dejá tu comentario