El Nuevo Fiat Uno es el 'Mejor Auto Mercosur 2011'

La versión de la marca italiana fue distinguida con el galardón que entrega la revista Auto Test.

El modelo Nuevo Fiat Un o se quedó con el Premio Mejor Auto Mercosur 2011, premio que otorga la revista Auto Test, y que tuvo como jurados –como anteriores en ediciones- periodistas especializados de la propia editorial –MotorPress-, que también edita Auto Plus, y de la revistas Parabrisas, Mega Autos Digital, de los diarios Clarín y La Nación y del programa A Todo Motor.

La entrega de la estatuilla del Premio estuvo a cargo de Carlos Figueras, director de la revista Auto Test, y fue recibida por Cristiano Rattazzi, presidente de Fiat Auto Argentina y Roberto Gigliarelli, director comercial de Fiat Auto Argentina.

“El Nuevo Fiat Uno impacta por su personalidad y diseño, que lo diferencia claramente de sus rivales de segmento, a lo que suma una correcta habitabilidad y buen confort de marcha” afirmó Figueras.

Además el Nuevo Fiat Uno cosechó la distinción de Mejor Presentación 2010 debido a su lanzamiento en Praia do Forte en mayo de 2010 para la prensa de toda Latinoamérica.

El jurado que dictaminó distinguir al Nuevo Fiat Uno estuvo integrado por los periodistas Carlos Figueras, Matías Antico y Martín Sacán, en su calidad de integrantes del staff de la revista Auto Test, y los periodistas Martín Simacourbe y Guido Tonelli (revista Auto Plus); Gabriel Tomich (La Nación); Víctor Russo y Gabriel Silveira (Clarín); Augusto Brugo Marcó y Walter Togneri (revista Parabrisas); Alberto Juárez (MegaAutos), y Ezequiel Daray (A Todo Motor).
 

Dejá tu comentario