GRAN HERMANO 2011

Alejandro, mujer atrapada en cuerpo de hombre, contra Canal 13

La competencia que Telefe le pondrá a Showmatch desde hoy, 16/12, para achicar las diferencias de rating del prime time será con El Debate de GH 2011. Terminado de apuro Caín & Abel, Marisa Badía, directora de Contenidos de Telefe, limpió el camino para, según cree ella, disputarle al 13 el 1er. lugar del podio de 2010.

por JORGE HÉCTOR SANTOS

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). Telefe le estuvo compitiendo al 13 con otras armas, quizás de mejor contenido televisivo, pero que no le rindieron para enfrentar en mejores condiciones en el prime a ‘Showmatch’. La pretensión no es ganarle sino para reducir la abismal diferencia que noche a noche le sacaba al terminado de apuro ‘Caín & Abel ‘.

Desde hoy, 16/12, finalizada la ficción de On TV, ‘El Debate de GH 2011’ será el espacio que el Canal de las pelotas decidió poner en el aire para hacerle frente a las últimas emisiones del programa de Tinelli.

Precisamente, hoy jueves 16/12,  Alejandro Iglesias, una mujer que se siente (y, por ende, actúa y se viste) como hombre, ya desnudó su historia.

Esas impactantes declaraciones serán las que GH pondrá en el aire para enfrentar a ‘Showmatch’.

En conclusión,  Telefe pelea hasta el último minuto de 2010 para poder revertir la escasa diferencia que el 13 le lleva y  para el 1er. programa en el prime time Mariano Peluffo presentará íntegra la conversación en la que Alejandro le relató a Loreley que su sexo es femenino.

Alejandro Iglesias, 26 años, de Avellaneda, provincia de Buenos Aires, se presentó en un principio como el más vergonzoso de la casa, que le gusta ir al gimnasio y que es muy enamoradizo.

En realidad fue el Nº 18 en ingresar, pero se lo conoce por ser denominado como el flamante “Participante 19” de Gran Hermano 2011 ya que acarrea una fuerte historia en relación a su identidad sexual.

“Entro a Gran Hermano por motivos económicos. Estoy esperando una operación de reasignación de sexo, una prótesis por mi trastorno de disforia de género”, comentó.

Luego explicó que “se trata de personas transexuales que nacen con un cuerpo que no coincide con la psicología. Nací mujer, como Silvia, pero siempre me sentí un hombre”.

‘Showmatch’, a su vez, ofrecerá la 1era. semifinal de ‘Bailando por un sueño 2010’

Escándalo contra escándalo, la competencia televisiva que sirve al menos en 2010 y pretende ser la fórmula del inicio de 2011.

Dejá tu comentario