Otra vez un falso mail de Mainhard: La cobardía le hace mal a la Red

Otra vez algún cobarde intenta hacer circular un mail con una falsa dirección atribuida a Edgar Mainhard, quien nunca envió ese mail. Nuevamente cumple desmentir esa bajeza.

Mi casilla de correo electrónica es pública: [email protected], y también ahora estoy utilizando [email protected]; teniendo una formidable base de datos en Urgente24 no preciso apelar a inventarme otra casilla de correo para enviar un mail por afuera del servicio de Urgente24.
¿Por qué habría de enviar un mail con mi nombre y apellido que no responde a Urgente24? Es ridículo pero, evidentemente, hay riña en el ambiente y algún cobarde pretende involucrarme.
Antes fue [email protected] y ahora lo hace a través de un [email protected] y la temática es la misma.
Acerca de ese tema (muy delicado por cierto), ya escribí el viernes pasado; lo que debía expresar, ya fue expresado, ¿qué sentido tiene continuar con todo esto?
Además, el temor que manifesté en esa oportunidad es exactamente lo que pretenden hacer, involucrándome: quedarse en la persona, y no apreciar el fondo de la cuestión.
La salud de una persona le pertenece a su intimidad. No hay porqué abundar en detalles privados. Como periodista debato cuestiones que hacen a lo público, no a la intimidad de las personas. Y alguien o algunos intentan inmiscuirse pero carecen de las agallas suficientes como para firmarlo con nombre y apellido.
Nuevamente: el mail que circula no me pertenece, es de mal gusto, berreta, no me pertenece e ignoro si es veraz, ni es importante saberlo, porque no hace al fondo de lo que debe debatirse hoy acerca de los medios de comunicación en la Argentina. Solamente es una mala utilización de las formidables posibilidades que brinda la Red.

Dejá tu comentario