Amoroso vs. Santilli: Posible ruptura en Juntos por Buenos Aires

Desde hace tiempo es difícil la relación entre los legisladores porteños Daniel Amoroso y Diego Santilli; la semana próxima podría haber novedades.

Individualista, utilitario y de códigos financieros antes que políticos, Diego Santilli es cada día más cuestionado por su escasa afición por las estrategias colectivas.
En el bloque de la Legislatura porteña Juntos por Buenos Aires, que adhiere a Mauricio Macri, ha chocado con varios de sus pares, pero las confrontaciones con Daniel Amoroso resultan las más complejas.
Coincide con una notable recuperación del poder sindical de Amoroso, quien en enero se encontraba casi fulminado pero luego del más reciente conflicto de su sindicato Aleara en los buques-casinos porteños, luce renovado. Entonces le resulta, parece, más difícil aceptar los desplantes y caprichos que le enrrostra a Santilli.
Entonces, corren horas decisivas, y podría arrastrar a una fractura a Juntos por Buenos Aires.
En verdad, si entre Amoroso y Santilli no explotó nada antes también fue la habilidad del diputado nacional Cristian Ritondo, amigo de ambos, y permanente componedor, pero al parecer, Santilli lo ha dejado sin argumentos para defenderlo.
Los legisladores de Juntos por Buenos Aires son:
> Amoroso, Daniel;
   
> De Estrada, Santiago Manuel;
   
> Enriquez, Jorge Ricardo;
   
> González, Alvaro Gustavo;
   
> Majdalani, Silvia Cristina;
   
> Morando, Mario José;
   
> Mouzo, Dora Matilde;
   
> Santilli, Diego César; y
   
> Zago, Oscar.

Dejá tu comentario