Evangelina llegó a Gualeguaychú

La esperan en su ciudad una caravana que la acompañará en un recorrido por el pueblo. Dará una conferencia de prensa y el intendente le entregará en señal de agradecimiento.

Luego de un raid de cuatro días por los medios electrónicos y gráficos del país y el mundo, a Evangelina llegó a su ciudad.
Entre las 13: 00 y las 13:30, la Reina del Carnaval, llegó a Gualeguaychú y se subió al autobomba de Bomberos que la esperó en la plazoleta del Mercosur, frente a la terminal.

El autobomba encabezó la caravana que seguirá por Av. Gral. Artigas, hasta la rotonda República Oriental del Uruguay y retomará Av. Parque hasta 25 de Mayo en dirección a la Costanera.

Una vez allí la caravana se detendrá en el sector del obelisco donde la estará esperando amigos, compañeros de la Facultad y la gente de la ciudad. Luego de los saludos y los autógrafos, Evangelina se trasladará a la confitería del Hotel Aguay, para dar una conferencia de prensa.

Previo a las preguntas de los periodistas, el intendente Daniel Irigoyen le entregará una nota en señal de agradecimiento por su valor, y por haber elevado la lucha del pueblo de Gualeguaychú a un rango internacional.

"Queremos que la sociedad le haga el reconocimiento, por eso hacemos una caravana y luego una conferencia de prensa si ella acepta", explicó a El Argentino el secretario de Cultura municipal Javier Villanueva.

Dejá tu comentario