'COMPLOT' DE DIVAS

Mirtha se sumó a Susana: "Al argentino sólo le importa un buen standard de vida"

La diva de la TV, Mirtha Legrand, manifestó en una entrevista con la señal CNN su opinión sobre el Gobierno de Cristina Fernández y se pronunció en línea con Susana Giménez, quien días atrás consideró que "la gente piensa con el bolsillo, no con la cabeza".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La diva de la TV, Mirtha Legrand, acudió como invitada al programa Café CNN, en la señal CNN en Español, para ser entrevistada por el conductor Carlos Montero. Allí, la diva habló de su carrera en cine y televisión, de su vida personal y del momento político del país.

Mirtha recordó su paso por el cine argentino y el cálido recibimiento que tuvo en países de América Latina donde se podían ver sus trabajos. Además, habló de su paso por la televisión.

Pero la diva también se refirió a la situación política del país y las elecciones que se avecinan en octubre, sobre lo cual dijo que le sorprende "el caudal de votos que recaudan": "Evidentemente el pueblo apoya mucho a este Gobierno. Hay mucha pobreza en la Argentina, pero al mismo tiempo hay gente que vive bien. A mí lo que más me molesta es el enfrentamiento, son muy intolerantes por momentos y eso hace que mucha gente se sienta molesta".

"Al argentino nada le importa porque sino influiría en los votos, al argentino le importa vivir bien y tener un estándar de vida. Para mí, la Presidente es como una actriz, es notable cómo se mueve, sabe cuándo hacer una pausa, es simpática, es mona, es bonita, es joven y ha conquistado a la gente", manifestó Legrand.

"La oposición es muy floja, todos quieren ser presidentes y después no saben qué hacer con la presidencia. Me sacaron de la televisión en dos o tres oportunidades e Isabel Perón, (mientras gobernaba) me dijo que este país es muy difícil de manejar. Que quede bien claro que amo a mi país. El poder corrompe, todo el que tiene poder tiende a abusar del poder y la reelección posibilita abusar del poder", destacó Mirtha, quien se sigue manteniendo informada sobre lo que ocurre en Argentina y continúa con ganas de expresarse.

 

Dejá tu comentario