Córdoba: Schiaretti, a favor de la reelección "K"

A una seman de la Plaza del Si, el vicegobernador Juan Schiaretti se mostró totalmente de acuerdo en la reelección del presidente Néstor Kirchner, aunque aclaró que su postulación para un nuevo período "es una decisión propia".

"Lo que mejor le puede pasar al país es que continúe siendo presidente por otros cuatro años", señaló hoy Schiaretti en diálogo con Radio Universidad de Córdoba. Dijo no obstante que se trata de "una decisión propia", que "la evaluará él y la dará conocer en el momento oportuno".
"Es una cuestión que la define el propio Kirchner; él fue claro y dijo que va a hablar de candidaturas el año que viene", recordó Schiaretti, indicando sin embargo que "lo que indica el sentido común es de que cuando hay un Presidente exitoso, es el candidato del partido que lo llevó al gobierno".
El vicegobernador se manifestó confiado de que si el jefe de Estado "resuelve ir por un nuevo período, va a tener todo el apoyo del justicialismo y de todas las otras fuerzas que son el sustento diría político del actual gobierno".

Dejá tu comentario