Desbaratan en Inglaterra una secta que promovía esclavitud sexual de mujeres

La secta, llamada 'Kaotians', invitaba a sus participantes mujeres a someterse a la esclavitud sexual, y se basaba en el argumento de una serie novelas de ciencia-ficción de la década del '60.

Una secta que promovía la esclavitud sexual de las mujeres fue desbaratada en Inglaterra por la policía local. Su nombre era 'Kaotians' y se basaba en el argumento de una serie de novelas de ciencia ficción de la década del '60  llamadas 'Las Crónicas de Gor', que escribió John Norman, un profesor universitario de USA. Estos libros cuentan la historia del planeta cuasi-medieval en el que rige un sistema de castas donde las mujeres son dominadas sexualmente como esclavas.
La Policía de Durham descubrió las actividades de la secta al realizar una redada en una vivienda de Darlington, tras recibir las continuas quejas de vecinos. Para la investigación fue crucial también la denuncia de un hombre, cuya amiga canadiense no podía abandonar el país porque la secta había quemado su pasaporte y su billete de regreso a Canadá. Esta mujer, de 29 años, había contactado a la secta por Internet.
Las autoridades descubrieron que el líder del grupo es Lee Thompson, de 31 años, quien estaba encargado de entrenar a las esclavas del sexo. El hombre declaró a la policía que todo lo que hacen las mujeres, "es voluntario y seguro".
"Me han llamado enfermo, pero no creo que lo que haga sea malo", declaró Thompson al periódico local Northern Echo, y agregó que "nuestra secta funciona sobre los preceptos de que algunas mujeres tienen el deseo de servir". Para Thompson, "las mujeres de la secta harán todo lo que se les dice en materia de sexo, pero siempre de forma voluntaria y segura".
La secta "Kaotians", que se desprende del grupo "Goreans", cuenta con al menos 350 seguidores en Inglaterra, quienes se reúnen en pubs y clubes en la región del noreste del país, en ciudades como Berwick y York. Se estima que los "Goreans" tienen 25.000 seguidores en todo el mundo.

Dejá tu comentario