PRO impulsará el martes la impugnación de Borocotó

Luego de que la Cámara de Diputados decida el martes si el diputado electo, Luis Abelardo Patti, acusado de violaciones a los derechos humanos, asume o no su banca, PRO impulsará la impugnación del ex partidario, devenido en oficialista, Eduardo Borocotó.

PRO, el partido que conduce Mauricio Macri, se manifestará el martes a favor del ingreso del ex subcomisario Luis Abelardo Patti a la Cámara de Diputados.  Patti será respaldado por algunos miembros del denominado PJ disidente, es decir el PJ no alineado con el kirchnerismo.  El radicalismo votaría dividido, mientras que el ARI y el oficialismo exigiría que Patti no asuma.

Pero PRO buscará el martes otro objetivo también.  Ya ha solicitado una sesión especial para debatir la situación de Eduardo Borocotó, por haberse pasado de las filas del macrismo al kirchnerismo en plena discusión sobre la estadía, del por entonces jefe de Gobierno, Aníbal Ibarra, en el poder.
El pediatra participa de cinco comisiones: Salud, Deportes, Prevención de Adicciones, Recursos Naturales y Turismo. Por el momento, no presentó un solo proyecto de ley de su autoría en los cuatro meses que lleva como diputado nacional.

Dejá tu comentario