Ezeiza: Detienen a 2 empleados que cargaban 40 kilos de cocaína en un avión

Se trata de operadores de la empresa privada Intercargo, quienes cargaban en plena pista dos bolsos con 40 kilos de cocaína tras eludir todos los controles de rutina, con destino a Sudáfrica.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Dos empleados fueron detenidos luego de cargar en plena pista del aeropuerto internacional de Ezeiza dos bolsos con 40 kilos de cocaína en un avión que iba a Sudáfrica, confirmaron este jueves (29/09) fuentes judiciales.

El operativo fue realizado el viernes pasado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), por orden del juez en lo penal económico Jorge Brugo, en una aeronave de South African Airways.

Los detenidos son operadores de la empresa privada Intercargo, quienes fueron vistos por testigos cargando en plena pista dos bolsos con 40 kilos de cocaína tras eludir todos los controles de rutina.

La investigación se inició por una denuncia y porque la PSA detectó que la identificación de los bolsos era falsificada y estaban a nombre de pasajeros que no figuraban en la lista del vuelo a Johannesburgo.

En los operativos fueron secuestrados dos vehículos, presuntamente pertenecientes a los detenidos. 

Dejá tu comentario