Lavagna vs K: El oficialismo contraataca

En un nuevo round de la pelea entre el Gobierno y el ex ministro de Economía Roberto Lavagna, hoy fue el turno del oficialismo de salir a pegarle duro al ex funcionario. El responsable fue el frágil Agustín Rossi -jefe del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados- quien dijo, entre otras cosas,que Lavagna "tiene que tener más seriedad".

En un nuevo round de la pelea entre el Gobierno y el ex ministro de Economía Roberto Lavagna, hoy fue el turno del oficialismo de salir a pegarle duro al ex funcionario.
El responsable fue Agustín Rossi -jefe del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados- quien aseguró hoy que Lavagna "tiene que tener más seriedad", y subrayó que "no lo puede hacer en un programa de color, un programa pasatista como es el de la señora Mirta Legrand", en referencia a las críticas profesadas por el ex ministro ayer en el programa 'Almorzando con Mirtha Legrand'.
"Lamento mucho esta serie de declaraciones de Lavagna, porque hasta hace un año era ministro nuestro y ahora se pasea por el mundo diciendo que la Argentina es mal vista", expresó Rossi en declaraciones radiales.
Además, criticó a la oposición por su postura en torno de la iniciativa de los 'superpoderes' que intenta aprobar el oficialismo para que el jefe de Gabinete pueda reasignar partidas presupuestarias.
"Cada vez que presentamos una iniciativa de este tipo, presumimos que la oposición se para en el mismo lugar donde se había parado cuando se debatió el proyecto de Consejo de la Magistratura", se quejó el legislador santafesino.
"Nos parece que es inevitable que cada vez que tratemos de generar algún tipo de debate sobre este tipo de cuestiones, aparezcan las críticas con la virulencia que aparecieron en este último mes", agregó Rossi.
Cabe recordar que ayer Lavagna fue invitado en el programa de Mirtha Legrand, desde donde realizó comentarios muy críticos acerca del gobierno de Néstor Kirchner.
El diputado también disparó contra la prensa: "muchas veces somos objeto de críticas desmedidas y en muchísimos casos críticas injustas".
Y añadió: "Si usted analiza todos los editoriales de los diarios, los comentarios de los principales periodistas radiales y televisivos, en el último mes fuimos bastante criticados, bastante cuestionados".
"Todo eso acompañado con una fuerte crítica de la oposición. Lo que hacemos es defendernos. A veces nos defendemos con tanta contundencia que a algunos les molesta", concluyó Rossi.

Dejá tu comentario