Radio abierta contra los superpoderes y caricatura de Alberto F.

La Juventud Radical convoca a una radio abierta a las 18:30 frente al Congreso para decirle 'No a los Superpoderes', y distribuyen una caricatura alegórica de Alberto Fernández.

Comunicado de la Juventud Radical, que acompaña la caricatura de Alberto Fernández:
"El Comité Nacional de la Juventud Radical y el Comité de la Juventud Radical de la Ciudad de Buenos Aires, encabezados por Emiliano Afara y Emiliano Yacobitti, expresaron hoy que la delegación de facultades extraordinarias a Alberto Fernández es una clara muestra del proyecto autoritario de Kirchner.
"Si se aprueban los superpoderes para que Fernández maneje a su antojo los fondos públicos, la plata de todos nosotros, se estará legalizando la política de Kirchner, basada en la compra de voluntades" enfatizó Afara.
"Desde el poder Ejecutivo se consolida cada vez más la falta de respeto por las atribuciones de cada poder y, gracias a ello, se acuerdan aumentos de tarifas para los servicios públicos, se subsidian proyectos con amiguismo, se distraen recursos de la seguridad social para negocios de unos pocos, o se nos sigue imponiendo a todos los argentinos pagar los mayores costos de la electricidad de Santa Cruz mientras ellos siguen escondiendo los depósitos en el exterior", enumeraron los jóvenes radicales.
Afara dijo que "los bufones de Kirchner creen que, por haber obtenido una mayoría de votos, están exentos de la obligación constitucional de rendir cuentas de la ejecución del Presupuesto Nacional. Esta actitud es la contrapuesta a lo que nuestra generación viene reclamando, una nueva cultura democrática basada en el diálogo y el respeto a las instituciones".
"Por ello, los jóvenes radicales invitamos a todos los ciudadanos a movilizarse mañana al Congreso, donde se realizará una radio abierta desde las 18.30, para expresar el total rechazo a esta maniobra encaminada a consolidar el proyecto hegemónico, corrupto y muy poco democrático del Presidente de la Nación", concluyó Yacobitti".

Dejá tu comentario