Ahora Eurnekian también se mete en el negocio de red de perfumerías

Luego de conocerse la compra de una serie de cadenas de farmacias uruguayas (San Roque), el grupo local presidido por el empresario Eduardo Eurnekian ahora intentará buscará duplicar el mismo modelo de negocios en el mercado argentino.

La idea del grupo de Eurnekian es entrar fuerte en el rubro perfumerías y tiendas de cosmética.
"Estamos analizando las posibilidades dentro del mercado argentino", reconoció Ernesto Gutiérrez, presidente de Aeropuertos Argentina 2000 y socio de Eduardo Eurnekian, principal accionista del holding al diario Infobae que, además de administrar terminales portuarias, incursiona en otros rubros como el de las autopistas.
Según fuentes vinculadas al mercado farmacéutico local, el grupo aún no decidió si se hará cargo de una cadena ya existente o lanzará una red nueva que combine el negocio de la cosmética y de la perfumería con el farmacéutico.
No es la primera vez que el grupo realiza nuevos emprendimientos. De hecho en reiteradas ocasiones además demostró intereses en el desarrollo de varios emprendimientos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Incluso, el grupo participó del negocio textil y de los medios de comunicación.
Según agrega el diario de hecho Ernesto Gutiérrez tiene otros negocios. Por ejemplo en frigoríficos y plantaciones frutihortícolas. También está interesado en ingresar en el competitivo sector cervecero. Tal es así que, el último viernes, presentó una oferta por alguno de los activos que Quilmes sacó a la venta. Se trata de las reconocidas marcas Bieckert y Palermo y la planta donde se elabora la cerveza Brahma, de Luján, que conforman el paquete que la cervecera brasileña debe vender para cumplir con las exigencias de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC).

Dejá tu comentario