Los "nuevos dueños" de la selección argentina confirmaron los primeros compromisos

Argentina disputará partidos amistosos contra Brasil y Turquía, informó hoy la empresa Renova, que programa esa clase de encuentros para la selección nacional

El partido ante Brasil, que marcará el debut del técnico Alfio Basile, se disputará el 2 de septiembre en Londres, en el Emirates Stadium, el nuevo estadio del club Arsenal, dijo Guillermo Toffoni, representante de la empresa rusa Renova.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) cedió hace 2 meses a esa compañía los derechos para la organización de 24 partidos amistosos durante los próximos 5 años. La entidad recibirá unos us$750 mil por encuentro.
Argentina también se medirá con Turquía el 15 de noviembre, en una ciudad alemana que podrían ser Dortmund o Colonia, añadió Toffoni. El empresario descartó un partido amistoso con Ecuador en Estados Unidos.
La presentación argentina frente a Brasil marcará el regreso de Basile al seleccionado, al que ya dirigió entre 1990 y 1994. Lo llamativo es que mientras prepara al equipo para ese encuentro, dirigirá simultáneamente a Boca Juniors, donde permanecerá hasta el 15 de septiembre.
Basile, quien todavía no firmó su contrato con la AFA, reemplazará a José Pekerman que renunció al término del mundial de Alemania.

Dejá tu comentario