Muere una modelo uruguaya durante desfile

Luisel Ramos, de 22 años, se descompuso cuando se dirigía desde la pasarela hacia el vestuario. El padre dijo que la modelo "hacía varios días que no se alimentaba". Los médicos dijeron que murió por un paro cardiorrespiratorio.

La modelo uruguaya Luisel Ramos, de 22 años falleció durante un desfile a raíz de un paro cardiorrespiratorio, según informó hoy el diario El País de Montevideo.
La joven desfilaba en la "Semana de la Moda" en el céntrico Hotel Radisson, cuando al finalizar la presentación de la primera colección cayó mientras se dirigía desde la pasarela hacia el vestuario.
La modelo fue atendida en el lugar en primera instancia por médicos que se encontraban entre el público y luego por profesionales de un servicio de emergencias, los que no pudieron reanimarla.
Fuentes policiales que intervinieron en el hecho indicaron que el padre de la joven declaró que Luisel "hacía varios días que no se alimentaba".
En el desfile también participó la hermana de Luisel, Elle, de 18 años, quien en 2004 fue elegida para integrar el staff del agente argentino de modelos Pancho Dotto.
Como consecuencia del fallecimiento, ocurrido el martes por la  noche, fue suspendido el acto de clausura de la Semana de la Moda  que estaba previsto realizarse anoche.

Dejá tu comentario