Boca y la novela del técnico: Algunos sostienen que hay caminos que conducen a Batistuta

Mauricio Macri manifestó que el DT de Boca será un "tapado". Mientras algunos distraen con Ricardo La Volpe, es un secreto a voces que habrá sorpresas

El presidente de Boca Juniors, Mauricio Macri, reiteró que el nuevo entrenador del equipo será "un tapado", mientras la prensa insiste con la posibilidad que sea contratado el ex entrenador de la selección mexicana Ricardo La Volpe.
Según el canal TyC Sports, Macri dijo que el apellido de ese "tapado" empieza con "B", pero agregó a el mismo canal, sin citar fuentes, que podría ser un ex futbolista del club, que actualmente vive en Argentina.
Macri también dijo en un programa partidario de la televisión argentina que "hay un técnico que está en Europa, que no lo sabe la prensa y que no es Héctor Cúper", pero se negó a dar más pistas.
Las posibilidades de La Volpe resurgieron en los últimos días, al decirse que el profesional llegará a Buenos Aires para reunirse con Macri, aunque otros medios aseguran que La Volpe permaneció en la Capital desde que llegó a fines de julio pasado para recibir una primera oferta oficial de Boca.
En aquel momento la rechazó por considerar que estaba muy cerca la fecha de iniciación del torneo Apertura y necesitaba tiempo para conocer al plantel y al fútbol argentino, del que se alejó hace más de 20 años.
Cuando se confirmó que Alfio "Coco" Basile dejaría a Boca el 15 de septiembre para asumir a tiempo completo en la selección nacional argentina, entonces resurgió la posibilidad para La Volpe.
Según versiones, ya fueron descartados Julio Falcioni, Carlos Ischia, Miguel Russo y Héctor Veira.
La novela continua y tampoco hay que destacar un anticipo de Urgente24: a Guillermo Hoyos, ex número 10 de Boca, quien fuera el DT de Lionel Messi en el Barcelona B.

Dejá tu comentario