El Gobierno prepara el terreno para 2007 en la Ciudad de Bs.As.

El titular del PJ Capital, Alberto Fernández, lanzó el miércoles la "Concertación" en la Ciudad de Bs.As., para intentar sumar adeptos para 2007 y convertirse en "usina de debate de proyectos". Fernández presentó la incorporación de ex miembros del radicalismo y del ARI.

El jefe de Gabinete y titular del PJ Capital, Alberto Fernández, y varios ministros (el ministro de Justicia, Alberto Iribarne; el vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli; el ministro de Transporte, Carlos Tomada; y el diputado Miguel Bonasso) lanzaron el miércoles la "Concertación" en la Ciudad de Bs.As.

La novedad de este movimiento fue el anuncio de la incorporación de dirigentes del ARI, entre ellos Fernando Melillo, y de la UCR.  

El oficialismo destacó que pretende instalar una "usina de debate de proyectos para la Ciudad" en línea con las políticas del presidente Néstor Kirchner y Fernández llamó a "ser capaces, en la diversidad, de construir un proyecto común, más allá de quien sea el candidato" a jefe de Gobierno porteño por el oficialismo en el 2007.

El instituto fue definido como un "espacio plural y democrático de investigación, pensamiento estratégico y diseño de políticas públicas para aportar soluciones a los problemas de la ciudad de Buenos Aires".

Dejá tu comentario