Messi y Saviola salvaron el empate del Barcelona: 4 a 4 con América de México

Los españoles perdían 1-4 e igualaron en los últimos minutos del juego por un gol de Saviola y la colaboración de Messi. La vuelta de Messi, se dio luego de 5 meses. Rikjaard, ya que estamos: ¿Pensó bien lo que va a hacer con el futuro de Saviola?

El 7 de marzo de 2006 Messi sufrió una rotura muscular en el partido de octavos de final de la Champions contra el Chelsea. A pesar de que la lesión no parecía en un principio tan grave, el argentino no consiguió recuperarse y no pudo disputar ningún partido más con el Barça la pasada temporada.
Tras su participación en el Mundial y las vacaciones veraniegas, el jugador regresó a los entrenamientos con sus compañeros al inicio de la gira americana y ayer por fin pudo volver a sentirse futbolista azulgrana.
Messi tuvo que esperar al minuto 62, cuando Rijkaard le dio entrada en sustitución de Ezquerro. Fue un momento feliz para el joven jugador: "Estoy feliz de volver a jugar y de comenzar de nuevo. Llevo mucho tiempo parado pero sé que es preciso ir despacio", declaró.
El jugador sabe que aún está en pretemporada y que lo importante es ir cogiendo el ritmo. "Me encuentro físicamente bien. La lesión ya está pasada y ahora quiero tomar ritmo de partido", afirmó.
Sobre el partido que el Barça empató a 4 contra el América, Messi destacó que el equipo "ha ido a por todas para empatar. Respecto a los goles encajados, "estamos en pretemporada y es el momento de corregir errores", justificó Lionel.

El aporte del "Conejito":
Javier Saviola, fuera de los planes del entrenador holandés, ingresó en el minuto 65 en lugar de Edmilson y logró marcar un gol.
En el minuto 84, una gran jugada de Ronaldinho acabaría con el gran gol de Saviola. Empezaba la remontada del azulgrana. 2-4.
Dos minutos más tarde Ronaldinho era derribado en el área y el árbitro señalaba penalti. El brasileño no perdonó y marcó el 3-4 para los azulgranas.
Ya en tiempo de descuento, Eto'o aprovechó un gran centro de Saviola y igualó el marcador para Barcelona. No dio tiempo para más. Tan sólo hicieron falta 6 minutos de 'jogo bonito' a los de Rijkaard para maquillar un marcador, que denota muchas carencias en el conjunto azulgrana.
¿Qué van a hacer con Saviola?
Por las dudas, piénsenlo mejor.

Dejá tu comentario