Otra mega estrella afuera de una convocatoria: Beckham no fue convocado por el nuevo DT de la selección inglesa

El nuevo seleccionador inglés, Steve McClaren, dejó a Beckham afuera de lista para el amistoso ante Grecia

Primero fue Dunga en Brasil que dejó afuera de la primera convocatoria a pesos pesados como Ronaldinho, Ronaldo y Cafú. Ahora la movida, se suma a los ingleses.
¿Qué esta pasando con las figuras rutilantes del fútbol mundial?
El centrocampista inglés del Real Madrid David Beckham se ha quedado fuera de la primera lista de convocados del nuevo seleccionador británico, Steve McClaren, para el amistoso que medirá a los 'pross' con Grecia el próximo miércoles.
Beckham cedió la capitanía el pasado mes después de que sendas molestias en el tobillo y en el tendón de Aquiles le obligaran a ser sustituito en la segunda parte del partido de cuartos de final del Mundial de Alemania ante Portugal, que supuso la eliminación de la selección que entonces dirigía Sven Goran-Eriksson.
El jugador inglés mostró no obstante su deseo de seguir formando parte del equipo nacional y durante la pretemporada había jugado con asiduidad con el Real Madrid. Beckham acumulaba 94 partidos internacionales, 58 de ellos como capitán, y mantiene su deseo de alcanzar el centenar de partidos vestido con la elástica inglesa.
McClaren, que anunció la presencia de Terry Venables como su ayudante, también dejó fuera a Wayne Rooney, que está sancionado con dos partidos por la expulsión que sufrió ante Portugal y que por tanto no podrá disputar los dos primeros partidos de clasificación para la Eurocopa de 2008 de su país.
Además, el seleccionador británico tampoco convocó a los mundialistas David James y Sol Campbell, y a los lesionados Joe Cole y Michael Carrick. Los jóvenes Theo Walcott y Scott Carson fueron convocados con la selección sub'21.
En cambio sí hubo llamadas para Dean Ashton, por primera vez, y para Jermain Defoe, Phil Neville, Wes Brown, Chris Kirkland, Luke Young, Shaun Wright-Phillips y Kieran Richardson.

Dejá tu comentario