La maldición de los reality-maritales que culminan en divorcio

Ya son cuatro los ejemplos de los reality shows de las parejas de famosos que muestran la idílica vida de los enamorados en la que no falta éxito, dinero ni belleza...y terminan en escandalosos divorcios. Solo hay un caso que (por el momento) le escapa a esta maldición.

El primer reality show que mostrase la vida entre una pareja de famosos fue la de la cantante y actriz estadounidense Liza Minelli y su esposo David Gest. La transmisión de las aventuras de los dos ex adictos quienes compartían solo el vicio por las cirugías estéticas incluía cenas con sus amigos Michael Jackson y Elizabeth Taylor.  La serie fue transmitida por el canal VH1 y culminó cuando finalizó el matrimonio entre los dos neoyorquinos.
Luego, llegó el reality llamado "Newly Weds" que mostraba la vida de dos jóvenes cantantes (por entonces en picada), Jessica Simpson y Nick Lachey.  La gracia residía en ver cuán inoperante era en los quehaceres domésticos la blonda mientras el hacendoso Nick arreglaba la casa y cuidaba el presupuesto.  Los comentarios de Jessica generaban el momento cómico del show, por ejemplo, "¿cómo hacen los caballos de los mateos de New York para saber que deben avanzar con la luz verde?", ante la mirada atónita del conductor.  Este fue, sin lugar a dudas, el más exitoso de todos los realitys de su tipo y duró varias temporadas y gracias a esta alta exposición, la facturación de ambos se incrementó de manera notable, así como también la de la rebelde hermana de Jessica, Ashley, quien obtuvo su propio reality.  Actualmente, ambos se han divorciado y se ha rumoreado que él no pudo soportar la infidelidad de la hija del pastor protestante.
Casi a modo de parodia con tanto rosa que se veía por "Newly...", Dave Navarro, el ex guitarrista de Red Hot Chili Peppers y actual de Jane´s Adiction protagonizó con su esposa otro reality show.  Su mujer era (sí, era porque ya no lo es) nada más y nada menos que la sensual ex Playboy y ex "Baywatch", Carmen Electra. La bailarina quien confirmó el divorcio recientemente había estado casada con el baquetbolista Dennis Rodman (a quien acusó de golpes) y fue concubina del cantante Prince.
La última incursión en este género fue "The Barkers", una pareja que como la anterior organizó su casamiento ante la mirada de millones de televidentes que sabían el menú y los atuendos que se iban a usar en las curiosas ceremonias. El matrimonio, que duró apenas meses, estaba constituido por Travis Barker, un músico hiper delgado y tatuado que pertenece a la banda Blink-182 y por la ex Miss USA y aspirante a actriz Shanna Moakler. La pareja tiene un bebé de siete meses y ella estuvo comprometida con el boxeador Oscar de la Hoya y fruto de esta relación nació Alabama hace dos años.
Por el momento, el único matrimonio mediático que se ha salvado del divorcio es el que está constituido por Ozzy Osbourn y su esposa inglesa Sharon, quien lleva las riendas de la casa.

Dejá tu comentario