Curioso: Inquietud en los sub campeones del mundo por cámara indiscreta

La Federación Francesa de Fútbol está preocupada por la futura aparición de una película basada en imágenes filmadas por el internacional Vikash Dhorasoo durante el pasado Mundial de Alemania

Vikash Dhorasoo, centrocampista del Paris Saint Germain, disputó dos partidos incompletos durante el pasado Mundial, por lo que su imagen más conocida en el torneo alemán fue con una cámara de vídeo en la mano, con la que grabó diferentes momentos del ambiente que respiraron los "bleus".
El jugador llevó su cámara desde el primer día de concentración hasta el día siguiente de la final que Francia perdió por penaltis contra Italia, cuando toda la delegación fue recibida por el presidente de la República, Jacques Chirac.
La impresión general es que el futbolista del PSG quería captar imágenes para su uso privado como recuerdo, pero hace unos días confesó que tiene un proyecto con el realizador Fred Poulet para hacer un largometraje sobre la selección y su recorrido en Alemania.
Ahora la Federación se ha preocupado por la posibilidad de que la publicación de parte del material filmado puede tener una repercusión negativa y ha pedido explicaciones a Dhorasoo a través de una carta.
En declaraciones que publica el rotativo "Le Parisien", el presidente de la FFF, Jean-Pierre Escalettes, ha afirmado que "es una historia delicada. No me opongo en principio a esa película, pero los intereses legales de Federación deben ser preservados y me inquieta que afecte a la vida privada del grupo de internacionales".
Cuando hizo público que su filmación tenía como destino una película que se llamará "Substitute", Dhorasoo afirmó que no había imágenes "robadas" en la intimidad de la concentración.
Dhorasoo, de 32 años, también ha anunciado su retirada del equipo de Francia, con el que ha actuado en dieciocho ocasiones.

Dejá tu comentario