Se define la Libertadores: En Porto Alegre desde las 22:00 Inter(2)-Sao Paulo(1)

Un empate le basta al Inter para conquistar esta noche su primera Copa Libertadores

El Internacional de Porto Alegre está a un paso de hacer historia y conquistar por primera vez en su historia la Copa Libertadores.
Un empate le basta hoy al equipo de Abel Braga para destronar al vigente campeón, el Sao Paulo, al que el Internacional derrotó por 1-2 en la ida en el Morumbí. El ganador será rival del Barcelona en el Mundial de Clubes.
En el Campeonato de Brasil es líder el Sao Paulo y segundo, a 4 puntos, el Internacional, pero en la vuelta de esta final, la segunda protagonizada por 2 equipos de dicho país, es el conjunto de Porto Alegre el que tiene el título al alcance de la mano.
En el Internacional, la duda reside en saber quién será el sustituto del medio Fabinho, expulsado en la ida. Wellington Monteiro e Indio son los candidatos a ocupar dicha plaza. Es baja casi segura Elder Granja, con molestias.
El campeón, a remontar
Pese al 1-2 logrado por el Internacional en el primer asalto, el Sao Paulo, vigente campeón de la Libertadores y que derrotó al Liverpool en el Mundial de Clubes, mantiene sus esperanzas de remontar y reeditar el título logrado en 2005 ante el Atlético Paranaense.
El Sao Paulo afrontará esta vuelta bajo el impacto psicológico de la tragedia que vivió el viernes el equipo, cuando en un accidente de tráfico fallecieron su cuarto guardameta, Weverson, y la jugadora de voleibol Natalia Lane.
En lo deportivo, el Sao Paulo tiene también una baja por sanción, la de Josué, expulsado asimismo en la ida. Hasta tres jugadores pueden suplirle: Richarlyson, Ramalho e Ilsinho.
Recuperados de sus lesiones, vuelven Mineiro y Danilo. Los brasileños alinearán a Ricardo Oliveira, que después regresará al Betis

Dejá tu comentario