Paris Hilton ingresó al libro Guinness con un curioso record

No batió un record en deporte, tampoco cocinó la torta más grande del mundo, ni siquiera tuvo una alta vida sexual –hace días dijo que sólo tuvo sexo con dos hombres- pero Paris Hilton logró ingresar al libro Guinness de los records. ¿Por qué? Por resultar "la personalidad más sobrevalorada" del mundo. Todo un logro.

La millonaria heredera Paris Hilton logró ingresar al libro record de los Guinness aunque se destacó en un rubro poco halagador.
Según publicó hoy el portal TMZ, la muchacha logró el reconocimiento a "la personalidad más sobrevalorada".
Una portavoz de la publicación señaló que se analizaron diversas encuestas sobre los famosos menos populares y más sobrevalorados y Paris Hilton resultó la clara vencedora.
Paris había sido noticia días atrás, entre otras cosas, porque sufrió un accidente doméstico cuando su extraña mascota le mordió el brazo y la mediática rubia debió ser internada.
Sucede que el año pasado por el mes de noviembre, Paris Hilton compró en Las Vegas un mamífero que se parece a un mapache de nombre "Baby Luv" esperando que fuera cariñoso pero ésta fue mordida en el brazo cuando estaba jugando con él y como consecuencia tuvo que ser internada en el hospital.
En California, está prohibido tener ese tipo de animales, que habitualmente viven en selvas tropicales, en casas particulares. De hecho, Hilton ya recibió varias advertencias de las autoridades. "La gente ve estos animales en la televisión y los considera dulces e inofensivos", había dicho un empleado de la oficina de protección de animales salvajes. Pero en realidad, son difíciles de domesticar.
Por otro lado, quien ingresó al libro de los records también fue la estrella pop estadounidense Madonna, quien pudo ubicarse como la cantante que mejor gana gracias a sus ingresos de 2004.

Dejá tu comentario