Patti se anotó para pelear por la gobernación bonaerense y ya comenzó a hacer campaña

Mientras la Justicia define su frustrada incorporación a la Cámara de Diputados, el ex subcomisario Luis Abelardo Patti decidió volver a postularse como candidato a la gobernación de Buenos Aires por el Partido de Unidad Federalista (Paufe). En los próximos días saldrá a recorrer las localidades de San Miguel, Escobar, Campana y Marcos Paz.

El ex subcomisario Luis Abelardo Patti anunció su postulación para la gobernación de la provincia de Buenos Aires, luego de su frustrado intento en el 2003 y mientras en la Justicia se define su incorporación a la Cámara de Diputados tras haber resultado electo en el año 2005. En los próximos días saldrá a recorrer las localidades de San Miguel, Escobar, Campana y Marcos Paz.
Ya en campaña, Patti -al frente del Partido  de Unidad Federalista  participó de un acto partidario realizado en el partido de Malvinas Argentinas, en donde manifestó: "Somos un partido que nació como una alternativa, basada en hechos concretos a favor de la gente".
Aunque resaltó los logros económicos alcanzados por el gobierno nacional, el ex intendente de Escobar juzgó que él tiene por obligación representar "otras voces que reclaman cambios ante decisiones que perjudican a otros sectores".
"El Paufe siempre brindará su apoyo a las decisiones acertadas que el gobierno de la provincia y de la Nación tomen a favor de la gente", aseguró.
Con todo, Patti planteó su certeza de que el Estado "debe construirse con el aporte de todos y también con el disenso".
"Por eso, marcaremos los errores que se cometan a nivel nacional y provincial, desde la crítica constructiva, con el único afán de aportar para lograr la patria grande que soñaron San Martín, Belgrano y Guemes", insistió.
Cabe recordar que Patti logró ingresar en el 2005 a la Cámara de Diputados de la Nación pero no pudo ocupar su banca porque la Cámara, mediante la iniciativa del diputado Miguel Bonasso, decidió rechazar su ingreso por "inhabilidad moral", dado que se lo cuestionó por su supuesta participación en crímenes de militantes políticos durante la última dictadura militar.
A pesar de que la Cámara Electoral dispuso que Patti debe asumir la banca de diputado nacional pues consideró que fue elegido legítimamente, el trámite en el Congreso para la concreción de la medida sigue trabado.

Dejá tu comentario