Fue liberado Hernán Ianonne tras el pago del rescate

El joven que había sido secuestrado hace 28 días en José C. Paz, Hernán Ianonne, fue liberado el martes por la noche luego de que su familia pagara un rescate superior a los US$ 100.000.

Tras 28 días de secuestro, el joven de 22 años Hernán Ianonne, fue liberado el martes por la noche en la zona norte del GBA luego de que el lunes su familia pagara US$ 100.000.
Según fuentes policiales, la víctima se encuentra en buen estado y sin rastros de haber sufrido algún tipo de maltrato.
El padre de Iannone, propietario de una maderera, es un importante proveedor del intendente K de José C. Paz, Mario Ishii. Uno de los detenidos por el secuestro de Iannone tenía en su haber una tarjeta personal que lo identificaba como asesor del intendente. 
Luego, el juez federal de Tres de Febrero, Jorge Culotta, dictó la prisión preventiva a los dos hombres detenidos por el secuestro y a uno de ellos se le trabó embargo por hasta $2 millones en sus bienes.
Uno de los detenidos es Juan Salvador Jorge, un empleado de la municipalidad de José C. Paz exonerado de la policía bonaerense vinculado al intendente Ishii (quien declaró ante la Justicia).
El otro hombre es Juan Alejandro Vianna, dedicado a la compra y venta de autos, y que se cree fue quien aportó los vehículos a la banda de secuestradores.

Dejá tu comentario