Llegó la cerradura digital

Un kit de propuestas para la implementación de sistemas inteligentes de seguridad. La incorporación de la huella digital al control.

Tekno Homes se encuentra dedicada a la provisión de soluciones tecnológicas en materia de seguridad y confort para el hogar, oficinas, comercios, hoteles y edificios, acaba de presentar la línea de  cerraduras biométricas Tekno Easy, que controlan el acceso a través de la huella digital.
Las cerraduras digitales han sido pensadas para instalarse en cualquier vivienda u oficina, áreas de acceso que desean restringirse (como bauleras, vestidores, salas de reuniones o archivos, áreas de computación, despachos, viviendas compartidas, etc.)
La huella digital es el medio de identificación más efectivo,  seguro y confiable. Las cerraduras que utilizan esta tecnología son  el producto de seguridad más novedoso del mercado que brinda, al  mismo tiempo tranquilidad y confort.
Posee sensor óptico de alta resolución recubierto para mayor durabilidad. Lee solamente dedo vivo: al colocar el dedo, además de la huella, analiza temperatura y humedad. La cerradura está embutida con pestillo tubular.
El posee tres métodos independientes de apertura: 
> huella digital,
> clave personal o
> llave. Puede almacenar hasta 138 huellas. Todas las funciones se administran desde la cerradura (no necesita PC). No requiere instalación eléctrica, funciona con 4 pilas comunes tipo AA con alarma de batería baja.
Tekno Homes se especializa en el diseño e implementación de sistemas inteligentes (domóticos) para casas y edificios.

Dejá tu comentario