Ayos y Fulop lo confirman: "Nos cuidamos para gustarles a las mujeres"

Hace tiempo circula una teoría -sostenida principalmente en el ambiente masculino- que considera que las mujeres se arreglan y se ponen lindas más para gustarle a otras mujeres que para captar la atención del sexo opuesto.

Dos bellas mujeres que pasaron la barrera de los 30 -y lucen espléndidas- confirmaron que se arreglan principalmente para gustarle a otras mujeres. Esta 'teoría' surgió hace un tiempo y es sostenida principalmente en el universo masculino, quizá celoso de que 'ellas' se pongan lindas para otras 'ellas', y se ha enfrentado con no pocas críticas, sobre todo en el ambiente femenino.
Catherine Fulop (41 años) y Mónica Ayos (33 años) no temen a los prejuicios y lo ratifican: "Nos cuidamos el cuerpo para gustarles a las mujeres, no para que nos miren los hombres", aseguran las actrices-vedettes en declaraciones a la revista 'Gente'.
Quizá estas dos diosas por estar acostumbradas a la mirada pública lo viven de esa manera, y en cambio una mujer sin exposición mediática no lo siente así ¿O es qué las mujeres 'normales' temen reconocer que se cuidan para gustarle a su mismo sexo?
"A mi me atrae profundamente la belleza de la mujer", se sincera Ayos sin miedo a caer bajo el tilde de homosexual.
"Las mujeres somos muy yeguas", continúa y añade: "Los tipos no hilan fino: prefieren que estés rellenita, si tenés celulitis no les importa". En cambio, "las críticas más crueles las encontrás en una peluquería: 'Mirá qué gorda que está ésta'"
Y Fulop concuerda con su colega: "En cambio los tipos sólo dicen 'Está buena', 'Le doy', 'Sirve'".

Dejá tu comentario