Rapipago será el 'Main Sponsor' del Carnaval de Gualeguaychú

Por 1ra vez, la red de cobranzas será el patrocinador principal del evento veraniego.

Rapipago, la red de cobrazas extrabancarias de facturas de servicios e impuestos de Gire S.A., será por primera vez Main Sponsor (patrocinador principal) del Carnaval del País que se realiza en Gualeguaychú, el más importante evento a cielo abierto de la Argentina y uno de los espectáculo nacionales más esperado del verano.

Más de 1.000 artistas saldrán a escena conformando las tres comparsas que serán las encargadas de deslumbrar con vestuarios de primera línea, baile y música en vivo a todos los visitantes. Este año competirán las formaciones de Ara Yevi (tiempo de diversión en Guaraní), Mari Mari (buen día en Mapuche) y Kamarr (luna en Árabe). La cita será todos los fines de semana de verano, desde el sábado 1/1 hasta el 5/3 inclusive, en el mítico Corsódromo de la ciudad, donde las comparsas competirán por conseguir el trono y distinguir su formación con la Reina Nacional del Carnaval. Los encargados de evaluar las comparsas serán 6 personalidades del mundo artístico que irán rotando cada sábado, junto con integrantes elegidos por la Comisión que puntuarán los diferentes bailes.

Si bien desde hace cuatro años consecutivos que Rapipago participa en este evento, en la edición 2011 lo hará por primera vez en calidad de Main Sponsor. De este modo incrementa su participación de marca con respecto a los años anteriores, con una carroza y una comparsa promocionales que desfilarán en la pista del Corsódromo, una camioneta con imagen de marca y el ya tradicional Sr. Reloj que acompaña a la marca desde siempre. A ello se suma branding en el piso de la pista, carteles de estática publicitaria, carteles de señalización planimétrica, carteles de señalética en las tribunas, pórtico exclusivo de acceso, derecho a la utilización del VIP y participación en la fiesta de elección de la Reina del Carnaval.

"El Carnaval de Gualeguaychú es un evento popular que convoca a miles de personas de todo el país en cada edición, está considerado uno de los carnavales más importantes del mundo, y es un espectáculo a cielo abierto de gran nivel artístico con un despliegue de brillo y color que contagia alegría y diversión.” expresó Adrián Barreto, Jefe de Comunicación y Publicidad de Gire S.A./Rapipago, y continuó: “Se puede ver el esfuerzo de toda una comunidad, que trabaja el año entero para brindar su tradicional espectáculo y hospitalidad a todos los visitantes que llegan a esa ciudad, en donde además Rapipago tiene varias sucursales del servicio. Participar con Rapipago en eventos relevantes para la gente es una forma de incrementar la cercanía, reforzar el vínculo emocional y seguir apelando al disfrute del tiempo libre y la diversión".

 

Dejá tu comentario