EL FÚTBOL EN LOS GENES

Benjamín Agüero ya muestra sus dotes con la 'redonda' (Video)

El 'Kun' Agüero publicó un video que muestra a Benjamín, el hijo que tuvo con Giannina Maradona, jugando con la pelota. El niño lleva la destreza en los genes.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Benjamín Agüero, el hijo de Sergio 'Kun' Agüero y de Giannina Maradona (el nieto de Diego Armando Maradona), da sus primeros pasos con la pelota. Cabe recordar que cuando trascendió el embarazo de la hija del "Diez", todos hablaban acerca de los dotes que tendría el pequeño para el fútbol, teniendo en cuenta los genes.

En un video difundido en el sitio de su padre , Benjamín ya muestra su facilidad para el manejo del balón, pese a su corta edad (recién el 19 de febrero próximo cumplirá dos años).

"A Benjamín le gusta jugar a muchas cosas. Le encantan los autos, los libritos y ver videos. Pero debo reconocer que la sangre le tira jeje. Y a la hora de elegir, la pelota -"tita" por pelotita, como él le dice- es su preferida", cuenta el Kun en su sitio de Internet.

"Con Gianni nos causa mucha gracia ver cómo le pega. ¡Y mucho orgullo también! Le da duro por la edad que tiene. Y además, cómo la pisa! En este video que grabamos hace unos días, hasta juega con una de básquet. Pero con los pies, ¿eh? Jaja.", sigue Sergio.

Dejá tu comentario