Ella es Crystal Harris, la futura esposa de Hugh Hefner

Tiene 24 años y se casará con Hugh Hefner, el fundador de la revista "Playboy". Él tiene 84 años y va por su 3er. matrimonio. Vea la infartante galería de imágenes.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) "Cuando le di a Crystal el anillo, se puso a llorar. Éste es el fin de semana de Navidad más feliz que recuerde", anunció Hugh Hefner, el fundador de la revista Playboy, en un mensaje en la red social Twitter.

Harris, de 24 años, apareció el año pasado en la revista masculina como "conejita" del mes de diciembre. "Tengo lo que deseaba para Navidad (...) el amor de Crystal", dijo Hefner, de 84 años y casado ya dos veces, en otro mensaje.

Psicóloga de profesión, la bella Crystal no ejerció su carrera y se dedicó de lleno a su gran afición: el modelaje. Gracias a eso, el magnate de Playboy la conoció y la hizo parte de su colección de novias.

Durante su etapa de polígamo, antes de dedicarse en exclusiva a Crystal, Hefner la alternaba con las gemelas Shannon (Kristina y Karissa) y con Holly Madison. Ahora, la joven 60 años menor que el fundador de Playboy es una de las mujeres más envidiadas del planeta (por la vida llena de lujos, el dinero y la fama que ganará con este compromiso)

Crystal Harris nació en Arizona (Estados Unidos) y además ha probado suerte como cantante y actriz. Es aficionada a los autos de carrera y a las mascotas. Sus medidas son 86-63-86 (y ha pasado algunas veces por el bisturí...)

“La diferencia entre Crystal y las demás novias que he tenido es que ella solo ve en mi una relación, mientras que a otras se les notaba que tenían algún otro tipo de intereses profesionales”, confesó hace un tiempo Hefner.

El primer matrimonio de Hefner fue hace más de 50 años. En 1949 se casó con Mildred Williams, en una relación plagada de infidelidades, que finalizó con el divorcio diez años después. Su segundo matrimonio fue en 1989 con Kimberley Conrad, “chica Playboy” de 1988, de quien se separó en 1998.

Dejá tu comentario