VOLCÓ 'PIPO'

Néstor Gorosito fue internado por un accidente de tránsito

El técnico volcó con su vehículo cuando se dirigía a la concentración del plantel. Será sometido a algunos estudios por los golpes que sufrió, pero se encuentra estable. Esta noche a Argentinos Juniors lo dirigirá Jorge Borelli.

El director técnico de Argentinos, Néstor Gorosito, sufrió hoy un accidente de tránsito por el que quedó internado y no podrá dirigir a su equipo esta noche, ante San Lorenzo por la tercera fecha del torneo Clausura de fútbol. El entrenador se encuentra estable y fuera de peligro, pero seguirá internado en una clínica céntrica para realizarse algunos estudios.

Gorosito regresaba desde su domicilio al predio de la UTA donde está concentrado el plantel del Bicho, pero en el viaje volcó con su vehículo, según informó el departamento de prensa del club de La Paternal.

En consecuencia, el ex futbolista de San Lorenzo y River no podrá estar sentado en el banco de suplentes y será reemplazado por su ayudante Jorge Cacho Borelli esta noche cuando sus dirigidos se enfrenten a San Lorenzo a partir de las 21:15.

Dejá tu comentario