ALLANAMIENTO DE LA METROPOLITANA

Buscan a 'el Mati' por la muerte del hincha de River

Gonzalo Miguel Angel Saucedo fue atacado antes del inicio del partido entre River y Boca Unidos con un puntazo y falleció durante la madrugada del lunes 11/06 en el hospital Pirovano, adonde fue trasladado desde el estadio Monumental. Una versión extraoficial indica que la barrabrava dejó a Saucedo en la 5ta. boca de ingreso a la Sívori alta y que lo encontraron los médicos con una herida de arma blanca.

 

Gonzalo Miguel Angel Saucedo tenía 21 años, era de Florencio Varela, trabajaba en limpieza y era simpatizante de River Plate. Lo mató otro simpatizante de River Plate y en el estadio del club.
 
El velatorio fue en la Rotonda de Gutiérrez.
 
El autor del crimen fue identificado como 'el Mati', también de 21 años, de apellido Soria. 
 
Fuentes de la policía Metropolitana dijeron a Daniel Avellaneda y Gustavo Yarroch, de diario Clarín, que Soria es hijo de un integrante de la barrabrava de River, pero, agregaron, desde la dirigencia del club lo desmienten.
 
De acuerdo con la investigación del fiscal José María Campagnoli, Saucedo vivía en La Carolina y su atacante en El Parque, barrios humildes de Florencio Varela. 
 
Ya hace 2 años, en otra supuesta rencilla, habría sido asesinado un vecino de El Parque a manos de otro de La Carolina.
 
Hace una semana, barrabravas identificadas con ambos sectores se pelearon en un boliche de Florencio Varela, y 'el Mati' habría recibido una paliza de parte de Saucedo. 
 
Fue una venganza, entonces.
 
El fiscal José María Campagnoli, a cargo de la investigación, insistió en que el ingreso de malvivientes al estadio y con armas blancas o de fuego es responsabilidad de la dirigencia del club. 
 
'El Mati', supuesto asesino, está prófugo, segun su padre.
 
La Policía Metropolitana allanó su casa de Florencio Varela, donde incautaron documentación, un carné de la obra social y entradas viejas de River. 
 
Allegados a la investigación indicaron que Soria se escapó de su casa luego de que los amigos de Saucedo intentaran lincharlo y quemar su vivienda.
 
En el allanamiento realizado en el estadio Monumental, la Policía se llevó 9 videos en formato de DVD. Y uno de ellos terminó siendo clave para la investigación.

Dejá tu comentario