ELIMINADA DEL CANTANDO

Chechu Bonelli y el fantasma del fraude

La modelo Chechu Bonelli quedó eliminada anoche del 'Cantando 2012', tras perder en una votación contra Alejandra Maglietti. Frente a cámara sonrió y agradeció, pero en su cuenta de Twitter generó suspicacias sobre su salida.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Tras quedar eliminada anoche del 'Cantando 2012', la modelo Chechu Bonelli expresó sus dudas respecto a la validez del concurso.

La novia del futbolista Darío Cvitanich perdió con el 41.22% de los votos telefónicos, contra la modelo Alejandra Maglietti.
 
Después de conocer el resultado, Chechu dejó picando sus dudas acerca de la votación. En su cuenta en la red social Twitter, comentó: "Bue....... Solo esto.... "No creo para nada en los concursos" gracias a ustedes por el aguante! Se los quiere".
 
Cabe destacar que no es la primera vez que un famoso plantea suspicacias sobre el resultado de una votación telefónica en los concursos de Ideas del Sur. Semanas atrás fue Evangelina Anderson quien abrió la duda sobre su salida en el “Bailando 2011”, en una definición contra Zaira Nara.
 
"En su momento, gente cercana a la producción me vino a decir que la chica de ese momento, que pasó conmigo por el teléfono, había pedido que me sacaran de la peor manera. Yo me sentí rara por el trato pero bueno, ya pasó", contó Anderson.
 
Evangelina considera que hubo "manejos extraños" que terminaron expulsándola de la competencia por una diferencia abrumadora respecto de los votos obtenidos por Zaira Nara. "Capaz no sea verdad que ella lo pidiera, pero a mi me llegó eso y después lo dijeron en la tele también".
 
Otras famosas que han denunciado presuntos fraudes en los programas de Ideas del Sur han sido Marixa Balli, Rocío Marengo, María Ritó, entre otras.
 
Las performances de Chechu en Cantando.

 

 

Dejá tu comentario