CAPACIDADES DIFERENTES

Pergolini sobre el 'Bailando': "Los exhiben como freaks"

El polémico conductor opinó sobre la incorporación en el 'Bailando por un sueño' de personas con capacidades diferentes. "No sé si es integración todo eso", dijo. ¿Usted qué opina?

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Cuando comenzó el ciclo 2012 de 'Bailando por un sueño', Mario Pergolini -siempre crítico de Marcelo Tinelli- cuestionó duramente la apertura que armó la producción de Ideas del Sur.

"Era como el Juego Olímpico más berreta que vi en mi vida", había dicho el conductor radial en ese momento.
 
Ahora, con semanas de rodaje, Pergolini volvió a apuntarle a ShowMatch en una entrevista con Intrusos. Mario reconoció que no estaba viendo el programa porque siempre pasaba lo mismo: "Con que hayas visto lo del año pasado y todos los anteriores..."
 
También declaró que no le gustaba la participación de personas con capacidades diferentes. "No sé si es integración todo eso", dijo.
 
"A mí me parece más que los exhiben como freaks. Y después dijeron que no, que lo hacen para integrar. ¿Por qué no creerles?", agregó Pergolini.
 
Quizá sea esa una de las inquietudes que han surgido con la incorporación en el certamen de personas con capacidades diferentes: ¿es integración o circo? 

 

Dejá tu comentario