HUBO ACUERDO

Levantaron el paro de micros de larga distancia

En una reunión en el ministerio de Trabajo, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y las cámaras empresarias acordaron un aumento salarial de 22%, por lo cual la medida de fuerza prevista para esta medianoche quedó sin efecto.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La Unión Tranviarios Automotor (UTA) decidió levantar el paro anunciado a partir de las 00:00 de este sábado (14/7), al lograr un aumento salarial del 22%.

En una reunión realizada en la sede de la cartera laboral, la UTA y las cámaras empresarias acordaron un aumento salarial del 22 por ciento, que será retroactivo a enero último y regirá durante un año, señalaron las fuentes del Ministerio de Trabajo, según informó la agencia oficial de noticias Télam.

Los choferes de los micros de larga distancia habían anunciado un paro que complicaría a las familias que iban a viajar en el inicio de las vacaciones de invierno.

El gremio exigía un aumento salarial del 24 % para los más de 25.000 choferes de micros de larga distancia, pero se conformó con el 22%.

Dejá tu comentario