POR IRREGULARIDADES

River: Clausuran el estadio pero hasta que arranque el torneo

Por decisión de la Justicia porteña fue clausurado este viernes 13/07 y por 20 días el estadio Monumental de River Plate, debido a diversas irregularidades detectadas en los últimos partidos jugados allí. La medida no afectaría los encuentros del equipo por el torneo de fútbol ya que se dicta en pleno receso.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La Justicia porteña clausuró este viernes (13/07) por 20 días el estadio de River Plate, al detectar diversas irregularidades, pero la sanción curiosamente ocurre durante el receso y antes del inicio del nuevo torneo de fútbol.

Además, dispuso que el club pague una multa de 110 mil pesos.

La medida fue dispuesta por la jueza María López Iñíguez y el fiscal Martín Lapadú, que detectaron anomalías como exceso de público, ingreso de pirotecnia, ocupación de pasillos y falta de iluminación de emergencia, ampliaron los voceros.

El Fiscal explicó que River Plate “había cometido una serie de irregularidades en infracción a la ley 451, que es el código de faltas de la Ciudad de Buenos Aires”, sostuvo el Fiscal en declaraciones al canal C5N y añadió: “El Monumental se clausuró debido a una sentencia condenatoria en el marco de un juicio abreviado ”.

“Fuimos a la audiencia de apelación y llegamos a una resolución con el abogado defensor del club, por lo que ellos aceptaron el cúmulo de actas de infracción y se puso una pena de 100 mil pesos de multa y 20 días de clausura del estadio” añadió y aclaró: “Son 20 días corridos a partir del día de hoy y, en ese lapso, no se puede desarrollar ningún tipo de espectáculo ”.

Dejá tu comentario