Zanella inauguró el concesionario "más exclusivo del país"

El 'mega showroom' quedó abierto en la ciudad de Córdoba y está decorado y ambientado de acuerdo "a la imagen y concepto distintivo" de la marca de motovehículos.

El fabricante de motovehículos Zanella abrió un nuevo concesionario premium en la ciudad de Córdoba.

Con la presencia de los principales directivos de empresa, y representantes de Alto Colón, socio estratégico en este proyecto, el pasado miércoles 22/12 se realizó el evento inauguración del concesionario de la marca "más exclusivo del país", señala un comunicado.

El nuevo concesionario está ubicado en el Edificio Alto Colón de la ciudad cordobesa, (Av. Colón 3850). El nuevo espacio cuenta con una superficie de 450 m2; y está decorado y ambientado de acuerdo "a la imagen y concepto distintivo de Zanella". En el mismo, se comercializarán todas las líneas de motos cubs, street, custom, enduro, ciclomotores, cuatriciclos y generadores de electricidad.

Cecilia Fraire, directora comercial de Zanella dijo: "La apertura de este mega showroom marca un nuevo concepto en la comercialización de motos en el país, ya que las características del mismo genera nuevas tendencias de calidad y servicio de la venta de motos".

 

Dejá tu comentario