ESCRITORA ESTAFADA

Aguirre a Pauls: "Espero que te mueras"

Así se expresó Carolina Aguirre, autora del blog “Ciega a Citas” en el que se basó la serie producida por Rosstoc, luego de que Gastón Pauls justificara la quiebra de su productora por ser una etapa en que "consumía cocaína". Luego la escritora bajó el tono: "No le deseo la muerte a nadie, hice un chiste con amigas. Cuando digo 'Me muero sin mi iphone' tampoco me muero, eh".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Carolina Aguirre, autora del blog “Ciega a Citas” en el que se basó la serie homónima producida por Rosstoc, la quebrada productora de Gastón Pauls, salió con los tapones de punta contra el actor, luego de que éste confesara que fundó su productora en una época en la que consumía cocaína.

Gastón Pauls piensa que es un héroe porque confiesa que se gastó en merca los cheques de Ciega a citas (aka “MI PLATA”). Ovación de pie”, lanzó en su cuenta de Twitter.
 
Y continuó: “Es un espanto. Y que encima ahora sigan y lo traten como una víctima de las drogas. Se tomó hasta los aportes de sus empleados“, ironizó. 
 
Estamos todos en pedo. ¿Desde cuándo es un valor contar que te robaste la guita de otros para drogarte? Y encima se jacta de haber salido. ¡Como mínimo espero que te mueras, que te ahogues en vómito!" , lanzó.
 
También contó que Pauls la llamaba “lloriqueando y jurando que el socio lo había cagado“, y que se radicó en La Rioja para inhabilitarse y no pagar.
 
Me causan gracia los OPAS que opinan sobre la quiebra de Rosstoc sin saber toooodo lo que hicieron para inhabilitarse y no pagar un peso”, concluyó. 
 
Horas después de estos comentarios, que generaron gran repercusión en los medios, la escritora afirmó: "No puedo creer la de notas exageradas que armaron con dos tweets míos. Chicos, yo no le intereso a nadie. Dejen de levantar lo que digo". Y agregó: "Y encima literales. Yo no le deseo la muerte a nadie, hice un chiste con amigas. Cuando digo "Me muero sin mi iphone" tampoco me muero, eh".
 
Cabe recordar que, en una entrevista con Beto Casella, Pauls justificó la quiebra de su productora -que cerró promediando el 2010, tras emitir varios cientos de cheques sin fondos que le generaron deudas millonarias, por las que sus ex empleados reclamaron durante meses-, asegurando que la creó en una etapa de su vida en que consumía cocaína.
 
“Yo abrí mi productora en un momento de consumo”, confesó Pauls. Y añadió: “El consumidor de sustancias es una persona que, primero, se está queriendo poco. En ese momento, que me quería poco, me tentaron para armar una productora y yo dije: ‘Dale, dale, dale’. Y yo firmaba los papeles… Me tomaba los papeles, ¿por qué no iba a firmarlos?“, explicó, con humor negro.
 
Luego, en declaraciones a otros medios, contó: "Cuando armé la productora estaba en mi peor estapa de consumo, me tomaba todos los cheques",
 
 "Como trabajo para estar bien en mi vida, no me da miedo decirlo. Los que consumen o han consumido saben de qué hablo", expresó.

 

Dejá tu comentario