ROMPIÓ CON SOL

Tinelli volvió a la soltería (como su ex)

El conductor Marcelo Tinelli puso punto final a su relación con Sol Calabró y regresó a la soltería. En Miami descansó con sus hijos y festejó solo con amigos. En tanto, su ex, Paula Robles también terminó su relación con el mago Jansenson.

La empleada de Ideas del Sur y el conductor Marcelo Tinelli habían blanqueado la relación el año pasado, cuando fueron fotografíados juntos durante un viaje en Punta del Este.
 
Inclusive, Tinelli había declarado antes de comenzar una nueva temporada de su programa este año, que la número dos en Ideas del Sur era Sol, durante una entrevista con Viviana Canosa.
 
Pero, la semana pasada, Marcelo viajó a Miami junto a sus hijas y la ausencia de Sol Calabró despertó sospechas de un posible rompimiento en la relación.
 
La noticia ya había comenzado a circular en 'Rating Cero', portal en el que se destacó que la separación ocurrió hace dos semanas aproximadamente, según informa 'Teleshow'.
 
Como son las cosas de la vida, en estas horas también se supo que Paula Robles había terminado su relación con el mago Jansenson hace más de cuatro meses. Una noticia que también sorprendió por el bajo perfil de Paula, una mujer que siempre estuvo alejada del ruido mediático. 
 
 

Dejá tu comentario