DERROTA DE JENNIFER LAWRENCE

A Kristen, el escándalo le suma

Kristen Stewart confirmó su participación en un nuevo proyecto cinematográfico: la cinta de Scott Cooper, "Lie Down in Darkness" -versión de la novela de William Styron, escrita en 1951-, ganándole la puja por el rol protagónico a Jennifer Lawrence, la actriz de Juegos del Hambre.

 

Kristen Stewart se está moviendo hacia adelante. La actriz ha logrado un nuevo papel en competencia directa con la protagonista de los “Juegos del Hambre” Jennifer Lawrence. 
 
Todo indica que los productores consideran que hoy día Kristen asegura más taquilla que Jennifer.
 
Es que Kristen está en las noticias por su supuesta infidelidad al actor Robert Pattinson y el culebrón montado en torno al director Ruper Sanders, quien la dirigió en "Blancanieves y el cazador".
 
El anuncio desvía la atención que ha generado en los últimos días Stewart, luego de que admitiera que tuvo un affaire con Sanders, y Pattinson abandonara el hogar que compartían.
 
Según New York Magazine,  Stewart, quien a los 22 años ya es la actriz mejor paga de Hollywood, ha logrado el papel principal en “Lie Down in Darkness”, para interpretar el papel de Peyton Loftis, que vive a la sombra de su hermana con discapacidad y debe lidiar con su familia disfuncional – incluyendo un padre alcohólico-.
 
En la edición de junio de la revista Elle, Kristen había explicado su interés en ganar ese protagónico. Y la revista concluyó: “Quiere interpretar el papel de Peyton más que ninguna otra cosa y ya se sabe de que es capaz Stewart por un papel. 2 actores que compiten por el papel del padre, son Daniel Day-Lewis y Colin Firth. Daniel sería perfecto.”
 
Jennifer Lawrence, a su vez, había dicho a W Magazine: “Estoy obsesionada con esa participación. Tengo ese sentimiento de protección sobre los personajes que quiero interpretar. Me preocupo por ellos.”
 
De todos modos, el problema central de Lawrence es que ya tenía una agenda de filmación muy cargada para 2013 y por eso perdió la contienda con Kristen.
 
Aunque Pattinson apenas le habla pese a su disculpa pública, aunque han abandonado la casa que compartían, aunque es odiada por millones de adolescentes que la idolatraban (y odiaban a la vez que adoraban a su novio), Kristen Stewart tiene motivos para seguir sonriendo.
 
Y filmará a las órdenes del director Scott Cooper.
 
En tanto, ¿qué hará el director Sanders, con problemas maritales culpa de su relación aparentemente puntual con Kristen?
 
Los planes de Universal de rodar la secuela de Blancanieves parecen complicarse. De acuerdo al estudio cinematográfico, "nada ha cambiado y se buscan opciones para la secuela, en la que incluyen a Rupert dirigiéndola". 
 
Pero la mujer de Rupert Sanders, Liberty Ross, quien le perdonó la aparente infidelidad, no hará lo mismo si vuelve a trabajar con Kristen Stewart.
 
Luego de refugiarse en el rancho de la actriz Reese Witherspoon, en Ojai, California, el actor Robert Pattinson parece obsesionado en hablar con Liberty Ross para saber qué le dijo Sanders: si la relación fue fortuita o duró varios meses.
 
Según el diario Daily Mirror, una fuente cercana al actor afirmó que "él necesita saber, para su tranquilidad, si la infidelidad fue breve. Tiene la esperanza de que Liberty pueda ayudarle a encontrar la respuesta que tan desesperadamente ansía".
 
3 meses tiene la pareja para solucionar sus diferencias, y pasado ese tiempo no tendrán más remedio que cumplir con sus compromisos profesionales y promocionar juntos “Amanecer: Parte 2”. 
 
Liberty Ross, la esposa del director, tras conocer su infidelidad con la joven protagonista, dijo que si Sanders quiere salvar su matrimonio (tienen 2 hijos) no firmará el contrato con Universal para la 2da. parte de “Blancanieves y la leyenda del cazador”.
 
Sanders se había comprometido con Universal para realizar la secuela. 
 
O Universal cambia el director o cambia la actriz protagónica.
 
Kristen Stewart estuvo encerrada en la casa de la actriz/productora Jodie Foster, con quien compartió pantalla en La Habitación del Pánico, donde hicieron de madre e hija, buscando contención. . 
 
"Ésta no es la Kristen que nosotros conocemos", es la frase que se atribuye a los  padres de la actriz, luego de su infidelidad con el director de 'Blancanieves y el Cazador'.

Dejá tu comentario