MEDALLERO OLÍMPICO

China gana en Oros, aunque USA tiene más medallas en la general

Finalizada la 12a. jornada de los JJ.OO de Londres 2012, China sigue arriba en el medallero por la cantidad de doradas conseguidas, aunque los Estados Unidos han ganado terreno en la jornada de miércoles.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Filtramos unos datos que no tienen que ver con la propuesta de la nota, pero sumará a la causa de los Juegos.

La agenda del día para los atletas argentinos, no tiene casi actividad si no fuera por la Natación y el Hockey. Cecilia Biagioli, desde las 8 tendrá la final de aguas abiertas pero antes se conoció que los chicos del Hockey se despidieron con derrota ante Australia.

El equipo de Lombi cerró  hoy su participación en los Juegos Olímpicos, y lo hizo con una derrota por 3 a 1 ante un viejo conocido, Nueza Zelanda. El hockey masculino finalmente acabó 10° en la competición.

Tras una jornada como la de ayer que dejó la alegría del Basquet y Las Leonas que aseguraron la segunda medalla para la delegación argentina, el medallero lo sigue liderando China por aquello de las medallas doradas, aunque fue notorio el crecimiento de los norteamericanos que superan a los asiáticos en cantidad total de preseas, algo que no había sucedido nunca desde que comenzaron estos Juegos Olímpicos de Londres 2012.

A continuación, el medallero completo al día:

Dejá tu comentario