EL MUNDO FELIZ DE LOS MINISTROS K

Nilda también está feliz: Dice que bajó casi 50% el robo con armas

Después de que el ministro de Comercio Interior, Guillermo Moreno, dijera que los argentinos están felices porque les sobra "el mango", la ministro de Seguridad, Nilda Garré, volvió a ofrecer otro dato para sumar a la 'Argentina feliz de los K': según manifestó, se verificó una disminución del 48,7% del robo a mano armada.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Lo dijo Nilda Garré a los vecinos de un barrio de la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires. Según la ministro de Seguridad, en el último año, se verificó una disminución de 48,7% de robos a mano armada; 22,5%; 38,5 de automotores y 32,1% de hurto automotor en el cordón sur de la Ciudad.
 
Dijo, durante un diálogo mantenido con vecinos de Pompeya, que esta situación se concretó como consecuencia de la implementación del Plan Unidad Cinturón Sur, que cumplió un año.
 
En ese contexto, Garré anunció un refuerzo de 300 efectivos de gendarmería a dicho programa, pese a la disminución anunciada en determinados delitos graves en el sur de la Ciudad, que abarca una franja entre los barrios de Villa Soldati y La Boca.
 
Durante el acto, del que participó también su colega de Trabajo, Carlos Tomada, Garré explicó que el Plan Unidad Cinturón Sur consiste en el despliegue de 2.500 efectivos de la Gendarmería y la Prefectura en la zona sur de la Capital.

Dejá tu comentario