ZONA $

KIMBERLEY-CLARK

Capacita e intercambiar, una oportunidad

Kimberley-Clark participó de la 8va. edición del South American Business Forum (SABF) organizada por estudiantes del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA). El encuentro reunió a jóvenes de los 5 continentes para que dialoguen con líderes económicos, políticos y empresarios y contribuyan al debate sobre el desarrollo sostenible de la región.

 

Kimberly-Clark recibió en sus oficinas a 35 estudiantes universitarios de distintos países del mundo que participaron de la 8va. edición del South American Business Forum (SABF). 
 
El encuentro, organizado por estudiantes del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), consistió en talleres realizados en Kimberly-Clark -la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal-, ocurrieron el sábado 04/08.
 
Los contenidos estuvieron relacionados con el desafío que implica armar un plan de comunicación en un contexto de nuevas tecnologías (Facebook, Twitter, YouTube); y el reclutamiento 2.0 vía LinkedIn.
 
“En Kimberly-Clark entendemos que los estudiantes de hoy son quienes liderarán las compañías, los gobiernos y las ONGs de mañana, y consideramos sumamente gratificante poder aportar a su formación con conocimientos sobre los cuales tenemos una amplia experiencia ”, señaló el director de Asuntos Legales y Corporativos Kimberly-Clark LAO - Austral & Fem Care, Fernando Hofmann.
 
“Fue un entrenamiento intensivo donde pudimos esquematizar conocimientos naturales que tienen los estudiantes por el uso habitual que le dan a las redes sociales y dimensionar su implementación para la construcción de la reputación de las compañías” detalló Florencia Storch, Social Media Manager de Kimberly-Clark Argentina.
 
El South American Business Forum (SABF) es una organización sin fines de lucro creada en 2005 por estudiantes del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) que busca generar espacios de diálogo e intercambio entre los líderes actuales y futuros. Anualmente, el SABF organiza una conferencia a la que asisten 100 estudiantes universitarios de todo el mundo y 40 líderes actuales provenientes de diversos ámbitos para debatir tópicos de relevancia global e intercambiar opiniones y experiencias.

Dejá tu comentario