MALA PRAXIS

Detienen a psiquiatra por la muerte del bajista de Slipknot

El doctor Daniel Baldi fue detenido tras fallecimiento de 8 de sus pacientes, entre ellos, el bajista de la banda de rock pesado Slipknot, Paul Gary, quien fue hallado muerto en su habitaciòn de un hotel en Iowa en mayo de 2010.

Daniel Baldi fue detenido tras fallecimiento de sus pacientes

Nuevamente un doctor se ve involucrado en la muerte de un artista. El psiquiatra Daniel Baldi fue acusado de incidir directamente en la muerte del bajista del grupo de rock norteamericano Slipknot, Paul Gray.

El médico fue detenido bajo el cargo de homicidio involuntario y puede llegar a pasar 16 años tras las rejas, por haberle subministrado altas dosis de analgésicos al músico que fue encontrado muerto el 24 de mayo de 2010 en la habitación de un hotel de Iowa.

Pero eso no es todo. El facultativo de 50 años suma ocho cargos de homicidio involuntario por supuestas prescripciones de grandes cantidades de analgésicos narcóticos a pacientes que más tarde fallecieron por sobredosis.

Paul Gray, además de tocar el bajo fue compositor y cofundador de Slipknot. Oriunda de la localidad de Des Moines, Iowa, el grupo surgió en 1995, y adquirió gran popularidad en el año 2000, en el marco del la nueva camada de bandas de metal norteamericano.

Dejá tu comentario