#8N

El triángulo C5N: Adrián Noriega/Néstor Dib/Nicolás Ayuso

El precario (mentalmente) individuo que atacó al periodista ante cámaras de C5N, Nicolás Ayuso, habría golpeado al periodista de C5N por motivos personales, más allá de lo descalificable de cualquier agresión o acto de violencia. Los detalles de la sospecha.

 

por JORGE HÉCTOR SANTOS
Twitter: @santosjorgeh
Web: santosjorgeh.blogspot.com.ar
Youtube: JorgeHectorSantos
 
 
 
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). Toda agresión de tipo física o verbal es deplorable. La que recibió Néstor Dib, cronista del Canal de Noticias C5N que se hallaba en Plaza de Mayo cubriendo la multitudinaria marcha en contra del gobierno, también; y sobre todo para un periodista que se encontraba en lugar trabajando.
 
El agresor fue detenido por efectivos de la Policía Federal, pero inmediatamente fue liberado.
 
Según los trascendidos policiales, se trató de una disputa de tipo personal que terminó con el golpe ante cámaras de Néstor Dib.
 
Datos del agresor:
 
Su nombre, Nicolás Ayuso, quien su blog se define de la siguiente forma:
 
“Nicolás Ayuso nació en Buenos Aires, Argentina el 27 de marzo de 1983. Es experto en marketing en redes sociales, Diseño Web y emprendedor dedicado a los Negocios en Internet.
 
En la actualidad desarrolla cursos mediante Videotutoriales, Páginas Webs, Asesoría Privada. Entrena a grupos reducidos sobre cómo aprovechar la potencialidad de Internet para hacer Negocios.
 
Está  juntado con Daniela Riquelme. Por la cual se desvive y disfruta de su compañía  Estudió una Tecnicatura en Sistemas en la UTN de Avellaneda, entre otros estudios, y se destacó siempre por sus grandes ideas y trabajos sobre medios de pagos, Negocios en Internet, Marketing Online, Social Media Marketing, plataformas de ecommerce tipo Ebay y Amazon.
 
En la actualidad vive en Buenos Aires y al igual que tú ha pasado por situaciones difíciles en la vida que lo han hecho crecer personal, emocional y profesionalmente. Conoce muy bien la importancia de alcanzar metas y no de quedarse esperando a que estas ocurran por arte de magia.
 
El compromiso que tiene Nicolás Ayuso es ayudar a mejorar la calidad de vida de todas las personas comprometidas en mejorar su situación y mostrarles una realidad que quizás no puedan ver por si solos.
 
Gracias Por Tu Visita y te dejo con unas fotos!”.
 
Entre las fotos que publica Nicolás Ayuso, figura una con Carlos Bianchi, con la modelo Luly Fernández y con Adrián Noriega, amigo de Ayuso. Todo parece una interna de C5N.
 
Adrián Noriega es compañero de trabajo de Néstor Dib, en la señal de noticias C5N, ya que conduce con María Belén Aramburu el espacio de noticias de la tarde, y además es conductor de un tramo horario semanal en Radio 10, ahora propiedad del Grupo Indalo, propietario de la señal noticiosa citada.
 
Vale decir que el agresor del periodista Néstor Dib, es amigo de un compañero de este, Adrián Noriega.
 
Asimismo, según informa perfil.com, Ayuso trabaja  para SanCor Seguros, donde Adrián Noriega se desempeña como gerente de RR.PP.
 
Adrián Noriega, comenzó su carrera en Grupo Clarín, trabajando para FM 100, Radio Mitre, Canal 13. Luego pasó a Radio 10 y trabajó mucho tiempo con el periodista Mauro Viale, en América.
 
Desde hace tiempo se desempeña en C5N.
 
----------------
 
 
 
 

Dejá tu comentario