EL BUEY CON EL QUE TODOS QUIEREN ARAR

Con el video porno de 'La Marengo', ¿se gana en las urnas?

Esta semana, Rocío Marengo recibió varios ofrecimientos concretos para lanzarse a la política y ser candidata en 2013. Decidida, en los próximos días realizará una recorrida por la provincia de Buenos Aires de la mano del peronismo disidente.

Ni con el macrismo ni con el kirchnerismo. Ahora, Rocío Marengo se acercó al peronismo disidente y comenzará a caminar la provincia de Buenos Aires esta semana junto al diputado provincial denarvaísta Mauricio D’Alessandro, el ex conductor del programa de televisión La Corte.
 
La modelo, conductora y vedette, difundió ya su primer comunicado, en el que afirmó que “se está viviendo una profunda crisis política” y defendió su derecho a ser candidata.
 
Marengo contó haber nacido en un hogar peronista de Mayor Buratovich, cerca de Bahía Blanca. “De chica canté más la marcha peronista que el arroz con leche”, reveló la vedette.
 
“Nunca ejercí un cargo público ni recibí subsidios o prebendas del Estado. Todo lo fui consiguiendo, a los ‘codazos’”, continúa su relato.
 
Dijo que sus tres preocupaciones son la inseguridad, la inflación y el desempleo “que con gran esfuerzo el gobierno morigera con los planes sociales, en el concierto de un país donde el 40% trabaja en negro”.
 
“Pienso en Eva, peleando por el voto femenino hace apenas 60 años.
 
En los muertos del 20 de diciembre.
 
En Cromañón. Pienso en todo eso, como todos ustedes. Pienso que podríamos hacerlo mejor, si pudiéramos entre todos”, reflexiona, e invita a “comprometerse” y participar.
 
Marengo había sido tanteada por el macrismo, a través de Juan Pablo Baylac, y por el kirchnerista Juan Cabandié. Fue entonces que llamó a D’Alessandro en busca de ayuda. El diputado denarvaísta, que trabaja junto a Daniel Amoroso y Graciela Ocaña, le propuso que lo acompañe en las actividades que en los próximos días tendrá en el Gran La Plata y en Tandil, según 'Clarín'.
 
Deste 'Twitter', Marengo dice que quiere “una Argentina donde florezcan bahienses como César Milstein, refugiado pobre que estudió en la UBA y fue Nobel”.
 
Pero hay un problema: su pasado...
 
Cuando se generó el escándalo con la aparición del video sexual de Alexandra Larsson, más conocida como la "Sueca" de ShowMatch, Rocío Marengo admitió en el programa Animales Sueltos que ella teme que la hayan filmado, como le ocurrió a Larsson, quien explicó que no recuerda lo que pasó en esa grabación. 
 
"Yo tengo una historia. Es algo que tengo en el fondo de mi corazón que nunca conté, no voy a decir dónde ni con quién. En una noche, yo tomé alcohol, pero tampoco tanto y terminé muy mal y no sé cómo llegué a mi casa", explicó la panelista. 
 
"Yo tengo miedo que esa noche me hayan hecho algo, que me hayan puesto una pastillita y que no me haya dado cuenta. Se me apagó la película en algún momento de la noche. Nos puede pasar a cualquier mujer, hay hombres estúpidos que se aprovechan de cualquier mujer", agregó. 
 
 
 

Dejá tu comentario